No hay nada mejor que darse un chute de mimos y cuidados para comenzar con buen pie las fiestas navideñas. Para ello, entre los tratamientos que puedes realizarte se encuentra un bonito diseño de uñas con el que transmitir tu espíritu navideño allá por donde vayas. Y es que cada año nos lo ponen más difícil a la hora de elegir diseño ya que la originalidad y creatividad reinan en estos tratamientos. Así que para ahorrarte tiempo buscando por diferentes webs y páginas de Instagram, aquí te dejamos con 8 tipos diferentes de manicuras navideñas con las que triunfar en estas fiestas.
Que no te engañen, el color blanco en tu manicura no solo lo puedes usar en verano cuando estás un poco morena. Este es un tono ideal que también lo puedes lucir para tus uñas navideñas y que combina a la perfección tanto con el dorado o con el plata si le quieres añadir un toque de brilli-brilli. Por lo que si quieres una manicura bonita para estas fechas pero tampoco excesiva, esta será tu mejor elección.
Una de las grandes tendencias este año a lo que se refiere a manicura ha sido la combinación de diferentes colores en tonos pasteles, por lo que para tu diseño de uñas navideño tampoco iba a faltar. En este caso puedes mezclar tonos algunos tonos en color pastel y otros con mucho brillo para darle ese punto de elegancia y festividad que siempre guardan estas fechas. Incluso puedes añadir un pequeño arbolito o copo de nieve para completar tu diseño y que quede 100% navideño.
Es una de las figuras estrella de esta festividad, por lo que qué menos que incluirlo también en el diseño de tus uñas. Puedes elegir un diseño de uñas en color rojo o verde e incluir la cara de este famoso personaje y algún que otro acompañante como un pequeño reno. Si eres una fanática de estas fiestas y tienes pensado usurparle el puesto de reina de la navidad a Mariah Carey, este diseño te vendrá como anillo al dedo.
Este diseño también ha sido una de las grandes estrellas en 2020. Y es que muchas veces no hace falta sobrecargar tus uñas con decoración y colores para que se vean originales y elegantes. En esta ocasión, y en versión navideña, podemos escoger un tono transparente de base y aplicar encima diferentes stickers navideños como pueden ser las guirnaldas, árboles de navidad, acebo o cualquier otro elemento que se relacione con esta temática. De tal forma que son estas pequeñas pegatinas decorativas las que darán un toque de color a tu manicura.
La época navideña es una de las mejores excusas para plantarte todo lo que tenga un poco de purpurina, lentejuelas o brillo que en otra fecha del año puede parecer demasiado arreglado. Por lo que tus uñas también pueden brillar y deslumbrar a todo aquel que las observe añadiéndoles figuras de lentejuelas incluso en diferentes colores. Además, este accesorio combina a la perfección con cualquier color, por lo que puedes escoger varias uñas del tono que prefieras y reservar dos para incluirle este toque tan navideño.
Comments