top of page
  • pontealdia

Anita Matamoros lanza su primer proyecto profesional, Anita's Box

Tras meses de espera, la influencer ha mostrado al público de qué se trata su primer proyecto profesional.


Según la joven ha explicado, Anita's Box es una especie de asesoramiento de estilo personalizado o personal shopper. Para poder hacerte con este servicio simplemente tienes que acceder a su web y seleccionar el plan Glam Box (59,90€) o Glow Box (109,90€). Seguidamente, tienes que hacer un cuestionario sobre las prendas que sueles usar o te suelen gustar y, dependiendo de la opción que hayas elegido, tendrás una videollamada con Anita Matamoros de unos 20 o 40 minutos para que conozca mejor tu estilo. Como punto final, la joven te enviará unos links de unos 2 o 4 looks enteros que según ella más se adecuan a ti y recibirás una prenda del armario de la propia influencer a modo de obsequio.



Anita Matamoros con su nuevo proyecto Anita's Box/Instagram




A través de su canal de YouTube la joven ha explicado cómo surgió este proyecto diciendo: "Anita's Box surge en agosto que yo estaba de vacaciones con mi chico y empecé a plantearme sacar algo yo. Me puse a pensar y de repente se me ocurrió una idea que no ha hecho nadie, al menos nadie que yo sepa, y realmente yo he estudiado para esto, o sea que es un trabajo profesional totalmente para el que yo he trabajado muchísimo". Esta también ha mostrado la ilusión que le hace comenzar con su propia marca declarando que se encuentra muy feliz y a la vez muy nerviosa ya que desconoce el feedback del público. Anita Matamoros ha finalizado su vídeo declarando que en realidad este proyecto ya estaba listo para lanzarlo en el mes de octubre, pero al estar muy atareada por temas universitarios ha decidido mejor sacarlo en navidad que tiene mucho más tiempo libre.



Anita Matamoros con una caja de Anita's Box/Instagram

18 visualizaciones0 comentarios

Comments


Publicar: Blog2 Post
bottom of page