top of page
  • pontealdia

Cómo decorar los regalos de navidad de forma sencilla y original

Una de las partes más importantes de estas fiestas son los regalos que Papá Noel o los Reyes Magos nos suelen dejar cerca de la chimenea y el árbol de navidad. Ahí podemos observar cómo nuestro esfuerzo a lo largo de todo el año ha merecido la pena y finalmente somos recompensados. Pero a esto hay que añadirle un pequeño detalle, ya que aparte del regalo la presentación del mismo también cobra mucha importancia. Por ello, te dejamos con unas cuantas ideas con las que dejar boquiabiertos tanto a pequeños como mayores.




Y es que no se necesita mucho para conseguir un resultado espectacular, y este es un ejemplo de ello. Simplemente sobre papel de regalo kraft y tus mejores colores. Una vez que ya tengas envuelto el regalo puedes comenzar a pintar sobre la cara que más lisa haya quedado alguno de los personajes más característicos de la navidad, como puede ser un reno, Papá Noel, un árbol de navidad, los reyes magos o un copo de nieve.


Papel con renos pintados/Pinterest

Si consideras que dibujar en el papel no es una buena idea para ti ya que la pintura no es tu fuerte y te va mucho más el rollo mineralista, esta idea se va a convertir en tu preferida. Para conseguir una buena presentación en tu regalo simplemente necesitas un trozo de un folio o cartulina (preferiblemente en un tono diferente al del papel de regalo para que destaque) y escribir un bonito mensaje en él. Seguidamente, le haces un pequeño agujero en la parte superior para introducir una cuerda por él y atarlo al presente.


Regalo con mensaje/Pinterest

Si estás cansada de ver siempre las mismas temáticas a la hora de decorar el envoltorio y quieres innovar, entonces te ofrecemos esta original opción. Para decorar tus regalos de esta forma únicamente necesitas pompones de colores, los cuales los puedes añadir haciendo una figura por la parte superior o distribuirlos por todo el espacio que tengas. Para pegarlos en el presente puedes utilizar una pistola de silicona o cola.


Regalo con pompones de colores/Pinterest

Para que el beneficiario no consiga tan fácilmente su regalo, puedes crear una sopa de letras como esta desde tu ordenador y esconder dentro de ella un mensaje. Para poder añadirla simplemente tendrás que imprimirla y pegar con unos trozos de cinta adhesiva o sujetarla con una cuerda y listo, ya tienes un regalo muy original y con el que seguro soltarás alguna que otra carcajada.


Regalo con sopa de letras/Pinterest

Con pequeñas hojas de romero y una cuerda de color marrón puedes decorar tu presente con elementos naturales que a la vez dejará un rico aroma. A la hora de añadirlo en el presente puedes hacer un pequeño ramo en forma de árbol de navidad y lo puedes pegar con cola o simplemente atarlo con una cuerda para después poder conservarlo.

Regalo con ramas de romero/Pinterest

Un detalle que nunca suele fallar son las fotografías, por lo que si quieres despertar el lado más sentimental y familiar de su destinatario, la mejor elección es la mejor opción. Y es que simplemente recuperar la imagen de un momento especial y añadirla no necesitas más para que tu regalo sea perfecto.


Regalos con fotografías/Pinterest

Si no eres muy manitas y quieres una opción lo más sencilla posible, esta te va a venir como anillo al dedo. Simplemente necesitas cinta adhesiva de doble cara y unas pequeñas estrellas o lentejuelas de color dorado o plata. Desprende esta decoración por la mesa y cuando tengas el trozo de cinta cortado lo acercas por una cara hasta que las figuras estén pegadas. Después, por la otra cara lo pegas en el regalo y listo.

Regalo con estrellas doradas/Pinterest


56 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2 Post
bottom of page