top of page
  • pontealdia

Mango lanza en el mes de abril su primera colección de hogar

Sí, sí, tal y como lo has leído. Si eres una adicta de la decoración seguro que estás dando saltos de alegría como nosotras y se te está haciendo la espera hasta abril de 2021 larguísima. Y es que según Mango ha informado a través de una nota de prensa, la marca es otro gigante textil que se une a la decoración low-cost tal y como hicieron en su día Zara y HM.



Según han informado, en el mes de abril de 2021 será cuando comiencen con esta nueva aventura dentro del mundo de la decoración vendiendo tanto en la web como en las tiendas productos textiles como toallas, mantas y cojines tanto para el dormitorio, salón y baño realizados con las mismas características sostenibles y de proximidad que utilizan para sus prendas. Estos productos seguirán una línea de estilo mediterráneo con el que no dudamos que moriremos de amor.


Cojines sobre una silla/Mango

También han adelantado que con la llegada de la temporada otoño-invierno 2021 se incorporarán productos para otras estancias tales como la cocina y el comedor. Y como no, en esta colección también podremos encontrar ropa para estar por casa divina de la muerte hasta durmiendo.

4 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2 Post
bottom of page