Tal y como adelantó la influencer a través de sus historias de Instagram, la madrileña ha presentado a su hijo Martin en la revista ¡HOLA! de esta semana acompañada por su marido Pablo. En esta, además de tener unas espectaculares fotografías en las que aparece la familia al completo en su nueva casa, la pareja ha hecho algunas confesiones sobre cómo fue el parto y cómo están siendo estos primeros días con el bebé.
Sobre el momento de recibir a Martin, María ha declarado que Pablo se encontraba muy tranquilo y tuvo la suerte de ayudar a que el bebé naciera y ponérselo en el pecho. Esta ha descrito ese momento como el más bonito de su vida y ha continuado explicando que ambos estuvieron muy emocionados y que ella solo podía agradecer a Dios por hacer realidad su sueño.
Una vez que el matrimonio se ha instalado en la casa junto a su pequeño, esta ha confesado que en el día a día cambiando pañales Pablo le gana aunque a ella también se le da muy bien. Y en relación a su aspecto físico, la pequeña de las hermanas Pombo ha relatado sentirse a gusto con los kilos de más que ha cogido y se siente muy preocupada por perder rápidamente su figura.
Comments